2.png
ASISTENCIA VIAL EXPRESS
Estamos disponibles 24/7 para atenderte en todo momento y con los equipos más adecuados
a tu necesidad.

Encuentra el servicio que necesitas y comunícate con nosotros

Grúa de Plataforma

20190615_103050.jpg
  1. Para trasladar unidades de una manera ágil y profesional, contamos con equipos de 19, 21 y hasta 24 pies de largo según la necesidad del cliente y las dimensiones del vehículo a transportar.
     

  2. Nuestros equipos de FLAT BED cuentan con grado ZERO, que permite que la fascia y partes bajas, por ningún motivo sean alcanzadas por el piso de la plataforma, permitiendo que el cuidado de tu vehículo sea total.
     

  3. Cuentan con capacidad de hasta 4 toneladas cada plataforma.

Equipo de Rescate UnderLift

IMG-20190326-WA0059.jpg
  1. Equipo para maniobras de rescate de todo tipo de  vehículos, hasta las 4.5 toneladas de capacidad, esta unidad es ideal para esas maniobras que una plataforma no puede realizar.
     

  2. Ideal para estacionamientos subterráneo
     

  3. Vehículos encajonados
     

  4. Cuando las llantas no giran, cuidamos que no se arrastre a la plataforma
     

Plataforma Equipo Pesado

IMG-20190619-WA0032.jpg
  1. Nos especializamos en todo tipo de traslados, contamos con unidades de equipo pesado con capacidad de mover hasta 12 toneladas, para cualquier tipo de vehículo como: blindados, montacargas, retroexcavadoras, maquinaria pesada, vehiculos doble rodado, autos de lujo (sin importar el peso)

     

  2. Esta unidad se especializa en traslados foráneos y especializados, por su gran capacidad de protección al vehículo que trasladamos debido a las dimensiones del equipo

Equipo Dolly

IMG-20190412-WA0060.jpg
  1. Para vehículos 4X4 y ejecutivos de alta gama los cuales no giran y no es posible subirlos a la plataforma, este equipo permite elevar del pavimento la unidad y que sea trasladada por medio de 4 llantas sustitutas denominadas “DOLLY”.
     

  2. Al no rodar, se protege la transmisión del vehículo.
     

  3. El servicio no dañará en lo absoluto ninguna parte del vehículo, para todo tipo de autos principalmente en vehículos de lujo y/o alta gama.

Suministro de Combustible a Domicilio

DSCN4462.JPG

En caso de que tu vehículo se quede sin corriente para arrancar, nosotros te asistimos, contamos con equipo especializado para pasar corriente y proteger todos los sistemas eléctricos de tu vehículo, no te arriesgues

Paso de Corriente

DSCN4485.JPG

En caso de que tu vehículo se quede sin corriente para arrancar, nosotros te asistimos, contamos con equipo especializado para pasar corriente y proteger todos los sistemas eléctricos de tu vehículo, no te arriesgues.

Cambio de Llanta

DSCN4451.JPG

Si el neumático de tu vehículo se dañó, te brindamos el servicio de reemplazarlo por la llanta de refacción de tu automóvil, brindamos el servicio de mano de obra al especializarnos en realizarlo de una forma correcta y segura para tu tranquilidad.

Dictamen, Venta e Instalación de acumuladores

DSCN4446.JPG

Contamos con personal “certificado” para diagnosticar la vida útil del acumulador de tu auto, en caso de ser necesario, te ofrecemos el servicio de venta e instalación a domicilio sin costo adicional, garantizando el cuidado de tu vehículo.

Socios de confianza

Atendemos una gran red de socios que han depositado su confianza en nosotros para que nos hagamos cargo de sus clientes.

4.png

¿Quieres que te contactemos?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de atención al cliente se comunicará contigo a la brevedad

NOMBRE*

EMAIL*

APELLIDO*

TELÉFONO*

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?*

 
Logo-whatsapp-verde.png