PASIÓN POR LA INNOVACIÓN

¿Qué es PASIÓN POR LA INNOVACIÓN? 

“Palabras del fundador”

Seguido me preguntan, ¿Por qué nuestro lema es pasión por la innovación? Seguida de la siguiente pregunta: ¿Qué innovaron ustedes para ser acreedores a dicho eslogan?

Por mucho tiempo he meditado estas palabras, la filosofía nuestra se basa en 2 teorías:

 

1.- Hacer las cosas simples

2.- Honestidad y Calidad

 

La primera, a lo largo del tiempo, he caído en cuenta, que eventualmente nos gusta complicar los productos que por naturaleza son buenos, simples y sencillos de entender por el cliente, sin embargo, nos esforzamos en querer perfeccionar algo que naturalmente ya es bueno y lejos de mejorarlo, convertimos algo bueno en algo complicado, esto hace que los mercados estemos regresando, extrañando y buscando empresas como las de antes, empresas y/o servicios con los que podías tratar al momento, negociar y sentirte atendido por una persona y no por una máquina.

Poco a poco nosotros complicamos las cosas con tanta tecnología y lejos de mantener las cosas simples, las hacemos más complejas cada vez. Me es indispensable decir que esta forma de pensar la he aprendido principalmente de una marca de camiones Japonesa llamada HINO, del grupo de Toyota, donde ellos demuestran que para ser líderes en el mercado basta con brindar soluciones simples y con la certeza de que no fallarán.

 

La segunda, definitivamente es la base de nuestra operación, no buscamos aparentar algo que no somos, lo que buscamos es crear conciencia desde adentro, que en el mundo que vivimos no existe la posibilidad de NO ser una empresa socialmente responsable, lamentablemente veo como las empresas en su mayoría han dejado de lado el factor humano y la calidad por reducir los niveles de servicio, esto solo en algunas empresas, así como hay otras empresas que es de aplaudir como se mantienen siendo líderes en el mercado debido a que su operación está basada en la calidad, para lograr esto, definitivamente tenemos que ser lo suficientemente honestos para conocer nuestras áreas de oportunidad e invertir tiempo y capital para mejorar día a día.

 

Entonces ¿Qué es la pasión por la innovación y en que estamos innovando?

 

Sencillo:

 

Sumamos pequeños detalles de calidad en el servicio, innovaciones pequeñas y brindamos confianza en cada uno de nuestros servicios, buscamos mejoras continuas que el mercado no brinda de manera regular día a día, nosotros innovamos en la calidad, superamos las expectativas del cliente, creando una experiencia nueva en el servicio que recibe de nuestra parte.

 

Nuestro equipo se encarga de sumar beneficios como:

 

Unidades nuevas

Monitoreo GPS

Agua natural de cortesía en el servicio

Wi-Fi gratis a bordo de la unidad

Abrirle la puerta al cliente

Colaboradores totalmente uniformados

Inventarios electrónicos

Compartimos al usuario una liga de acceso para que pueda monitorear el arribo al origen y destino

Transparencia en los costos, no existen cargos ocultos

Centro de atención 24 horas los 365 días de año

5 amarres a la unidad que trasladamos obligatorios para la seguridad de todos

Aire acondicionado a bordo de nuestras unidades

Uso de cinturón de seguridad obligatorio para piloto y copiloto

Tiempos de respuesta acordes a la necesidad de cada uno de nuestros clientes

Aceptamos pago con tarjeta de crédito /debido en nuestra sucursal

Voluntad y deseo de solucionar cualquier inconveniente

 

 

Garantía de trato humano por convicción.

 

 

La suma de todos estos elementos sin señalar alguno en particular, es lo que permite que INNOVEMOS EN EL SERVICIO día a día, con mejoras continuas para una nueva experiencia en el servicio.

 

En el momento que lo requieran, estaremos esperando su voto de confianza para apoyarle en su servicio

 

Agradecemos la confianza en todo momento por creer que AVE Grúas es y seguirá siendo, marca líder por excelencia servicio e INNOVACIÓN para usted.

 

¡Gracias!
Alejandro Macias
Director

Logo-whatsapp-verde.png